viernes, 6 de diciembre de 2013

Amiga estrella...

          Amiga estrella...



Amiga, se que partirás llevándote una parte, de esta amistad que se formó con el tiempo que dura un segundo, no puedo ni quiero retenerte, mas bien quisiera arrancar la raíz de aquel sueño sosiego que llevas en la sangre, y llevarte de la mano y mostrarte mas horizontes, y junto conmigo vieras la puesta de Sol.
Por favor mira a través de este corazón, encuentra la paz que a tu edad buscas, porque vas en busca de flores más bellas cuando en tu jardín se dan todas ellas.
Amiga, busco en tu mirada el motivo de tu partida, entre el viento busco el aroma que te lleva a el, y al cielo le pregunto porque reclama una estrella, cuando la dejó tan cerquita de mi, y hoy con gloria grito al silencio que gracia tan hermosa dejó en mi alma, saber amiga que la vida, tan convaleciente conmigo, me regaló parte de tu brillo...







No hay comentarios.:

Publicar un comentario